Vistas de página en total
lunes, 1 de agosto de 2011
Coño ya de pana... NPS...
El canal argentino Space TV que muchos podemos tripearlo por cable posee un club del miedo donde trasmiten todo tipo de películas de horror, baños de sangre y todo ese material que nos podría servir al momento de volvernos unos asesinos en series. Nosotros en Venezuela tenemos un canal parecido que es Venevisión y también tiene su club, pero de estúpidos y a este de pana que si le temo más que al de Space. ¿Porque? Muy simple... Porque no les bastó con embobar a muchos jóvenes y niños con aquella putrefacta serie llamada Somos tu y yo, serie al estilo de sol a sol con servando y florentino (de los que no diré algo malo por temor a que algunas mujeres me golpeen) también estuvo la otra cochinada llamada entre tu y yo protagonizada por renny donoso (el empachao) como le decía mi abuela y roxana chacón que a decir verdad como que se hundió en el abismo de las drogas porque a su rostro mal dibujado por sus padres jamás se le volvió a ver, esta fue una serie que perfiló desde el inicio ser un asco al igual que su antecesora de sol a sol.
De allí en adelante surgieron otras traumaticas series, sin embargo en la actualidad la que más ha rebosado el pozo séptico es esa llamada somos tu y yo a la cual sus creadores en sus mentes forjadas de excrementos se les ocurrió hacer otras temporadas al estilo Vaselina. Una serie completamente racista, clasista, excluyente, sádica, porno fresa, ideologizadora del movimiento Teletubbie y pare usted de contar.
Vi con cierta repugnancia como esas chamitas y chamitos parecían molestos con lo que hacían, pero que coño mientras les pagaran todo iba bien, se regían por la consigna "hacer el ridículo si tiene precio", pero yo me pregunto en mi mente trastornada ¿Cuanto es el precio?. Mi repugnancia aumentaba al salir a la calle y mirar a las niñas y jovencitas adoptando ese estilo de muerte porque de vida tenia nada, se humillaban entre ellas mismas sin importarles las penas y el sufrimiento causado en la que era agarrada pa´loca como decían algunas que llegué a escuchar.
Sentí una alegría tan grande cuando paso el camión de la basura mediática y se llevó aquella porquería, pero sabia que dicha alegría no duraría mucho pues tenia el leve presentimiento que volverían repotenciados en altas de dosis de masturbación mental y así fue. Ahora traen NPS (no puede ser) eso mismo exclamé yo cuando vi la noticia. Solo dediqué unos minutos a dicha serie pensando que el guión había cambiado, pero al contrario empeoró.
La lastima que me da es que Sheryl tan linda que es que en vez de ponerse a cantar o a hacer streeper al estilo shakira en su vídeo rabiosa pierde su tiempo en ese mundo mutilado por el lerdo estilo de series que solo venevisión sabe hacer... Mi opinión por esta nueva serie... Mi dedo del medio...
Nota: Quién la vea es su rollo...
Leidequer Duben.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario