Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

3 aberraciones...


El mundo evoluciona a tal rapidez que algunas personas parecieran no tener la capacidad de ir al ritmo de éste, y cuando digo esto me refiero a sus formas de moverse en la sociedad, a ese estilo de vida que no concuerda con la lluvia de inventos con la que día a día somos bombardeados por la televisión. Inventos obsoletos e inverosímiles que parecen destinados a arruinarnos la vida y no a darnos soluciones. Encendemos el televisor y es casi seguro que encontremos en algún canal de cable uno de esos comerciales donde le hacen publicidad a un artefacto que a algún loco o alguna compañía con una creatividad albañal se le ocurrió.

NO entiendo esa vaina de "Colflex, el colchón antimosquitos" ¿Que lo hace diferente de los demás? ¿Que sustancia químicamente frenetica tendrá? ¿Es saludable para las personas alérgicas? ¿Acaso tendrá interno un cartón de huevos que se enciende con nuestro peso y este expele ese aturdidor olor que los mosquitos no soportan? ¿O dicha marca de colchones hizo un pacto infernal con la gente de plagatox? Preguntas que quizás jamás tendrán respuestas, lo cierto es que ¿A quien coño le importa una trivial publicidad cuando de dormir se trata? Creo que si le hiciera estas preguntas al racista y clasista de cesar miguel rondón presentador de estos colchones, me diría que es una cruel forma de verle la cara de pendeja a la gente.

Por otra parte y aquí me afinco con la más vil de las arrecheras, tenemos un aberración de la ciencia "Oxigen, el cigarro electrónico" creación de algún maníaco sexual al que la nicotina le hizo sentir atracción por los testículos depilados. Cuando vi el comercial me quede en shock, cito textualmente lo que dije y como lo dije: ayalamierdaaa ahora si que hay que sacrificar a alguien. Solo pensé en una vieja que sufre de desorden anal que trabaja conmigo. Coño pana, al ver un cigarro al que se le recargan los filtros vía USB es como para empezar a creer que más que ciencia es una cochinada más extrema que la suciedad de los pañitos que usan los colectores de buses. Te venden este producto como si fuese el ultimo pasaje a otro planeta para cuando ocurra el anhelado fin del mundo. Creo fehacientemente que los que fumamos a diestra y siniestra preferimos formar parte de ese 30% de personas desdichadas que mueren debido al cigarro y no vivir aspirando un humo triste que nos propine una sobredosis de megabytes o nos convierta en dispositivos de entrada y salida.

El siguiente producto lo considero es más abusador de estos, te lo venden bajo el termino de la inercia dinámica, me refiero a las pesas shake weight mejor conocidas como el pajilleitor. Una vaina que más allá de trabajar tus biceps y triceps pareciera prepararte para masturbaciones a domicilio y eso no lo considero un daño colateral sino una forma de ir creando un ejercito sodomizado a las exigencia de algún ser despreciable al que masturbaron con ácido de batería y que ahora quiere pagar su arrechera con todo el mundo. De pana que no me veo frente a un espejo dándole a esas pesas escuchando la canción de el manduco.

Lo más triste es que hay personas que miran toda esta sarta de productos nefastos como el futuro. Sin embargo yo los veos como un peo mal pujado, algo tan innecesario y lo peor es que hay miles parecidos o peores a estos tres que menciono. Debemos evolucionar en aprendizaje, un aprendizaje inquebrantable que formule nuevas ideas que aporten más que granitos de arena, montañas a la ciencia, pues los años pasan y cada día nos vemos inmersos en tecnologías positivas y negativas donde corremos el riesgo de ser pisoteados o beneficiados.

Leidequer Duben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario