Vistas de página en total
lunes, 1 de agosto de 2011
Pareciera mentira pero...
Porque será que la mayor parte del tiempo cuando uno lee cualquier periódico termina mas confundido, idiota y hasta violado? Veamos...
El agitado día a día nos ha hecho veladores fieles del horoscopo, basta solo con tener la sensación de incentidumbre para refugiarnos en toda esa marisquera de los signos, el tema se vuelve peor si lo expuesto en el signo que el mes te dio sin pagarle renta te dice algo que deseas, pero la cosa se pone fea cuando aparece infidelidad, embarazo o cárcel, lo mas sadico es que nos autoflagelamos con todo ese tren de palabras dichas por algún o alguna frustrad@ sexual mientras se regocijan en su mundo de astros podridos. Yo no puedo decir que no sea cierto tampoco que lo sea, lo que si se es que a los que con vehemencia se desviven por conocer que dice su signo se les esta desnivelando la vida.
Otra de las cosas que me produce hacer uso de la escotofilia son los obituarios. No critico que escriban sus mas sentidas tristezas por la muerte de un familiar, ni que por medio de estos inviten a las misas, ni tampoco el desenvolvimiento poético del mensaje, no. Lo que me produce ganas de vomitarme y defecarme encima es cuando escriben el mensaje como si el difunto lo hubiera mandado por correo celestial o se lo hubiese dicho a alguien por Skype. Cito uno de esos mensajes que vi en uno de los periódicos regionales y que Dios me perdone:
Hoy se cumplen 2 años que me vine pa acá. La vida no me trato bien porque yo la trate burda de mal a ella. Aquí no estoy fino porque los extraño mucho. Aprovecho para decirle a la pure que me perdone, a mis hijos que los amo y que estudien para que no terminen como yo, a mi mujer Erika que la amare siempre y que se busque un tipo que no maltrate a mis chamitos y a mis panas de la esquina que se cuiden, desde aqui estoy pendiente cualquier cosa le pido permiso a papaíto y les canto la zona. No lloren tanto que aquí estoy vacilado la pista. Aaah vayan para la misa que el chocolate de hoy esta burda de rico. Cambio y fuera.
Aquí hago un autostop mental por dos minutos................ Lo realmente aberrante no es que lo escriban como si fuese el difunto, no. Lo que molesta es que ponen un mensaje full irónico incitando a la violencia, mas la forma que reflejan con doble sentido que en el cielo hay un declive social ósea "un malandreo feo", le habla a su mujer con hipocresía incitandola a buscarse otro hombre cuando en realidad lo que quiere es hacerle una ablación (castración femenina por extirpación del clítoris). Creo que no es culpa de los familiares sino del periódico, además ponen todos los obituarios en la parte de publicidad como si el dolor se comprara o se vendiera.
Por otro lado tenemos la prestidigitación que hace con fulminante agilidad la gente de Movistar. Tiene la "humilde" tarea de ponerte al tanto de nuevos planes y servicios, crean una publicidad excelente con la mera intención de que algún sin cerebro aumente su renta, así como yo hoy, pero claro te llama una caraja con una voz seductora casi pidiendote sexo y te emboba tanto que vuelves a la realidad cuando tienes que pagar la renta, en ese momento te das cuenta que te han hurtado parte de tu virginidad anal (si es que la tienes).
Movistar se vuelve una pesadilla días antes de que te corten la renta. Explico... Te drogan con mensajes diabolicos como: si recargas a tiempo te daremos 120 segundos, si te los dan!!! pero eso solo sirve pa decirle a un pana: mira ratón estamos por aquí en casa de.... Pipipi Y ya!!! Te pasean frente a ti una cantidad de promociones que te obligan a robar si es posible, lo admito ellos cumplen con sus palabras, pero le tengo la mas vil de las arrecheras a eso de: por tu recarga a tiempo tienes la letra E... Que coño es eso? Tengo una montaña de letras E, pero bueno el punto es que te hacen la antesala a promociones y servicios, pero nunca te avisan cuando te aumentan la renta y uno queda mas esquizofrénico que antes.
Pareciera mentira pero... Es cierto!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario